Hermosa Casa en Venta Barrio Arguello

Operación: Venta Tipo: Casas Zona: Zona Norte Barrio: Arguello
Codigo: 0017 Mts. Frente:
Dormitorios: 3 Mts. Fondo:
Baños: 2 Antiguedad: 13
Plantas: 2 Estado General: muy buena
Superficie Total: 510 Estilo:
Superficie Cubierta: 290 Estilo:
Fotos de la Propiedad Valor: u$s 230.000

Descripción

Hermosa Propiedad ubicada en calle Francisco Aston al Nº 6460, a metros de Nuñez y a tres cuadras de Recta Barrio Arguello.

Propiedad desarrollada en dos plantas,  posee portón automático por el cual se ingresa a una cochera doble.
En el patio detenta un parque parquisado por un biologo, de gran cuidado y hermoso aspecto, nos encontramos con asado y una pileta espaciosa.
La planta baja tiene dos ingresos, el primero da a un living muy espacioso, la cocina equipada con muebles de cocina de primera calidad (marca Jhonson) y es bien amplia, bajo escalera amplio con alacenas. Baño completo, habitación espaciosa.
En planta alta,  nos encontramos con 2 habitaciones amplias, la cual una de ellas es habitacion principal del inmueble, esta última habitación tiene una terraza abierta de la misma superficie de la habitación, en un futuro puede planificarse  dejarla en ese estado o ya que posee una vista privilegiada linda vista hacer vestidor y jacuzzi, nos encontramos con otro baño completo, posee otra habitacion mas, pequeña, hoy transformado en play room.
La Propiedad fue construida con materiales íntegramente de primera calidad, desde el piso hasta los pequeños detalles, aberturas de madera de primera calidad, pisos de excelente calidad.
También se encuentran cuatro calefactores nuevos,  dos aires acondicionados, cortinas y artefactos de luz propios de la casa.

Consultar

    Agente

    Nombre: Gonzalo D. Quintana

    Email: gonzalo@reynaquintana.com.ar

    Celular: 157-626456

    Skype: gonquintana

    Horario de Atención: de 09hs a 17hs

    Abrir chat
    Contactanos
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?