Depto tipo Dúplex en Alquiler y/o Venta – La Cuesta, La Calera.

Codigo: Mts. Frente:
Dormitorios: 2 Mts. Fondo:
Baños: 3 Antiguedad: 7 años aproximadamente.
Plantas: 2 Estado General: Muy Bueno
Superficie Total: 100 m2 Estilo:
Superficie Cubierta: Estilo: Vivienda
Fotos de la Propiedad Valor: Venta u$s 250.000 / Alquiler $65.000

Descripción

Reyna+Quintana ofrece hermoso depto en alquiler y/o venta en La Cuesta, La Calera. Córdoba. El mismo se caracteriza por ser tipo dúplex y consta de dos pisos.

En planta baja se desarrollan dos dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, a su vez este piso cuenta con otro baño completo.
En la planta alta se encuentra un living comedor amplio, con salida al balcón y hermosa vista a las sierras de la Ciudad. A demás cuenta con cocina completa y toilette de cortesía.

La propiedad incluye una cochera techada y a su vez el edificio posee cocheras cubiertas de cortesía debajo de la montaña. El edificio cuenta con dos quinchos completos, pileta de natación y salón de usos múltiples. También dispone de un sector de lavado y secado de ropa para uso libre de los habitantes De la torre.

En cuanto a la seguridad el complejo, el mismo posee seguridad propia del country con control de ingreso y egreso por guardia, y además el edificio cuenta con su propio guardia durante el día, sistema de llave magnética para ingreso y cámaras de seguridad. Además cada ventana del departamento tiene sistema de seguridad para que no se pueda abrir desde el exterior.

  • Valor en Venta: u$s 250.000
  • Valor en Alquiler: $ 65.000

Video

Consultar

    Agente

    Nombre: Gonzalo D. Quintana

    Email: gonzalo@reynaquintana.com.ar

    Celular: 157-626456

    Skype: gonquintana

    Horario de Atención: de 09hs a 17hs

    Ubicación

    Galería de Fotos

    Abrir chat
    Contactanos
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?