Depto de 140 m2 de 3 dormitorios en Venta – Pleno Centro

Operación: Venta Tipo: Departamentos Zona: Centro Barrio: Centro
Codigo: Mts. Frente:
Dormitorios: 3 Mts. Fondo:
Baños: 3 Antiguedad: 61 años
Plantas: 1 Estado General: Muy Bueno
Superficie Total: 140 m2 Estilo:
Superficie Cubierta: Estilo: Vivienda
Fotos de la Propiedad Consultar

Descripción

Ofrecemos depto semi piso de 140 m2 propios ubicado en el edificio El Norte (6to piso) sobre Av. Colón 545. Pleno Centro de Córdoba Capital.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor (con piso parqué plastificado en óptimas condiciones) , cocina comedor con amplias dimensiones (piso granito en excelente estado). Amplia zona de lavadero y habitación de servicio con toilette y galería de invierno. A demás encontramos un gran hall de distribución hacia los dormitorios (el mismo tiene doble acceso: desde living comedor y desde la cocina comedor), toilette y baño completo, 3 dormitorios con placar (los mismos son de pared a pared y de piso a techo y contienen puertas corredizas de madera en excelente estado) y sus pisos son de parqué plastificados. El inmueble cuenta con un balcón sobre Avda. Colón, abarcando el ancho del living comedor y el largo de uno de los cuartos.

Cabe destacar que el departamento posee calefacción central por radiadores modernos con caldera dual de 3 años de antigüedad.

 

Consultar

    Agente

    Nombre: Nicolás P. Reyna Novillo

    Email: nicolas@reynaquintana.com.ar

    Celular: 0351-155908102

    Skype: nreynanovillo

    Horario de Atención: de 09hs a 17hs

    Ubicación

    Galería de Fotos

    Abrir chat
    Contactanos
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?